IV Expo Drinks & Deli Food, más de 100 marcas participaron – ExpoDrinks & Delifood

Noticias

4
Jun

IV Expo Drinks & Deli Food, más de 100 marcas participaron

La Cámara de Comercio de Lima organizó la IV Expo Drinks & Deli Food que se realizó  los días 02 y 03 de junio en el Centro de Convenciones de la Casa Prado en Miraflores. El público disfrutó en la feria de los mejores vinos, licores y otras bebidas, así como de alimentos gourmet. También tuvieron presencia diversos expertos que dictaron charlas e hicieron catas

En esta cuarta edición se contó con la asistencia de más de 3 mil personas, que accedieron a la oferta de las más de 100 marcas que participaron en la Expo Drinks & Deli Food.

La feria es una oportunidad única para divertirse, comprar y aprender, ofreciendo catas de pisco y enseñar al público a reconocer un buen pisco, el cual no tiene que ser caro para ser bueno”, dijo José Rosas, gerente general de la Cámara de Comercio de Lima.

En Expo Drinks & Deli Food también estuvieron presente  los promotores de la Semana del Chilcano, Manuel Cadenas y Ricardo Carpio, quienes expusieron sobre las características de este cóctel y explicaron  por qué es uno de los más populares en el país.

OFERTA VARIADA

La IV Expo Drinks & Deli Food contó con varias zonas donde el público participó y consumió  los diferentes productos:
  • La Zona Vino, Pisco, Cerveza, Bebidas Espirituosas, donde participaron las empresas más importantes del sector que darán a degustar toda su gama de productos
  •  La Zona Alimentos Gourmet, En esta zona participaron las empresas de alimentos gourmet, delicatesen, además de equipamiento e insumos. En esta zona los visitantes podrán degustar  la variedad de productos que ofrezcan  las marcas participantes.
  • La Zona Super VIP, Será un área acondicionada para que un grupo de especialistas y ejecutivos del sector  degusten licores de alta gama.
  • Zona de Venta Los licores se venderán a través de una empresa distribuidora, mientras que los productos gourmet serán ofrecidos en cada stand.
InicioSíguenos en FacebookCorreoEscríbenos al whatsapp