El auténtico Tinto de Verano | ExpoDrinks
Escribenos al Whatsapp
Visitanos en Facebook
  • Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesus María
  • Contactos : +1 219-1795 / 981072478

El auténtico Tinto de Verano

El buen tiempo nos anima a refrescarnos, y no solo nos referimos a meternos en la piscina de turno cuando hace mucho calor, sino también a la hora de refrescarse por dentro. Una cerveza bien fría puede ser una buena opción, pero para mi gusto, no hay nada mejor que un buen tinto de verano y si es casero mucho mejor. Aprende a prepararlo y disfruta de los días que aún quedan antes de que el verano llegue a su fin.

Lo primero de todo, será conocer los ingredientes que vamos a utilizar para su elaboración.

INGREDIENTES

  • 3 vasos de vino tinto
  • 2 vasos de Sprite o 7Up
  • Un poco de lima o de limón
  • Cubitos de Hielo
  • Trozos de frutas opcional (manzana, melocotón…)

MODO DE PREPARACIÓN

Preparar esta receta refrescante que hoy os traemos, no es nada complicado, pero siempre está bien recordar los pasos por si hay algún despistado entre nosotros.

Lo primero de todo será coger una garra grande y añadir todos los ingredientes en su interior. En mi caso, me gusta hacerlo siguiendo un determinado orden. Empiezo por el vino, luego añado los vasos de Sprite, para terminar añadiendo la fruta que habremos picado en trozos no muy grandes. Tampoco se nos debe olvidar añadir el jugo del limón o de la lima, lo que hayamos elegido.

Para conseguir el sabor deseado, os recomiendo que vayáis probando la mezcla para determinar si necesita más o menos cantidad de Sprite. La cantidad dependerá de si nos gusta más o menos fuerte.

Cuando tengamos el punto adecuado, lo mezclaremos con el hielo. Por último, lo único que nos quedaría sería disfrutar de esta bebida veraniega. A la hora de servirlo, lo podremos acompañar de una rodaja de limón que le dará un toque más de frescor. Además de quedar perfecto.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Idioma