Disfruta una copa de vino viendo tu pelicula favorita Netflix: estrenos de junio 2020 | ExpoDrinks
Escribenos al Whatsapp
Visitanos en Facebook
  • Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesus María
  • Contactos : +1 219-1795 / 981072478

Disfruta una copa de vino viendo tu pelicula favorita Netflix: estrenos de junio 2020

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en la casa de los mejores dramas coreanos y su variado catálogo lo demuestra. Tras el éxito absoluto del estreno de Boys over flowers, el mes de junio 2020 viene recargado de interesantes lanzamientos.

A continuación, te contamos los doramas que serán incluidos a partir del 1 de junio en el servicio, así como la sinopsis, actores, tráilers y fechas de estrenos.

Revolutionary love (Amor revolucionario)

Sinopsis: Revolutionary love cuenta la historia de un triángulo amoroso. Por un lado se encuentra, Byun Hyuk, un joven de familia acomodada que cansado de la vida de lujos que lleva decide mudarse a un barrio pobre, donde conocerá a Baek Joon, una mujer que realiza varios trabajos para poder pagar sus gastos, pese a haberse graduado de una buena universidad.

Todo empieza a complicarse cuando Je Hoon, un joven astuto que sueña con ser millonario se enamora de Baek Joon al igual que Byun Hyuk.

Actores de Revolutionary love:

-Choi Siwon como Byun Hyuk

-Kang So Ra como Baek Joon

-Gong Myung como Kwon Je Hoon

-Choi Jae Sung como Kang Soo, padre de Byun Hyuk

-Kyun Mi Ri como Yeo Jin, madre de Byun Hyuk

Fecha de estreno en Netflix: 1 de junio de 2020

Tráiler de Revolutionary love:
AQUÍ

El protagonista Choi Siwon, quien interpreta a Byun Hyun es integrante del grupo K-pop SUPER JUNIOR, también es modelo y embajador de la Unicef en Asia.

-Es la segunda vez que Kang So Ra comparte pantalla con un integrante de SUPER JUNIOR, la primera vez fue con Leeteuk, para We got married. Fueron una de las más tiernas parejas del programa de entretenimiento.

-La primera lectura del guion fue el 10 de septiembre de 2017.

-En el capítulo 6 del dorama, Siwon silba el tema “Black suit” de SUPER JUNIOR.

Introverted boss (Jefe Introvertido)

Sinopsis: Introverted boss o también conocido como Naeseongjeog-in boseu (hangul 내성적인 보스) narra la historia de Eun Hwan Ki, el CEO de una compañía de relaciones públicas. Debido a su personalidad tímida, ninguno de sus empleados lo conoce.

Para complicar esta situación por su personalidad, aparece Chae Ro Woon, quien planea desenmascarar a su jefe, sin imaginar que desencadenará todo tipo de situaciones.

Actores de Introverted boss:

-Yun Woo Jin como Eun Hean Ki

-Park Hye Soo como Chae Ro Woon

-Yoon Park como Kang Woo Il

-Gong Seung Yun como Eun Yi soo

Fecha de estreno en Netflix: 1 de junio

Curiosidades de Introverted boss

-La productora quería a Yoon Doo Joon como protagonista, pero rechazó la propuesta.

-Yun Woo Jin, Lee Han Wi y Huh Jung Min ya habían compartido elenco previo a Introverted boss para el drama coreano Marriege not dating.

-Park Hye Soo y Yoon Park también habían trabajado junto para Age of youth.

-En el capítulo 8 se puede oír la canción “Fantastic baby” de BIGBANG.

Dear my friends (Mis queridos amigos)

Sinopsis: Dear my friends o Dieo Mai Peulendeu (hangul 디어 마이 프렌즈) muestra la historia de unos jóvenes y unos veteranos lidiando con sus diferencias para convertirse en buenos amigos.

Actores de Dear my friends:

-Ko Hyun Jung como Park Wan

-Kim Hye Ja como Jo Hee Ja

-Na Moon Hee como Moon Jung Ah

-Go Doo Shim como Jang Nan Hee

Yoon Yeo Jung como Oh Choong Nam

Fecha de estreno en Netflix: 1 de junio

Curiosidades de Dear my friends

-La guionista del drama Dear my friends, Noh Hee Kyung propuso a Jo In Sung, Lee Kwang Soo y Sung Dong Il porque conocía de su trabajo tras haber compartido labores en It’s ok, it’s love.

-De igual manera, la escritora ya había trabajado con Kim Young Ok y Go Doo Shim para el dorama More beautiful than a flower

Good Doctor

Sinopsis: Good doctor o Goot Dakteo (hangul 굿 닥터) es la historia de amor entre Park Shi Ohn, un joven con autismo que se convierte en médico y es catalogado como un genio, y Cha Yoo Seo, una trabajadora de salud que ayuda a su compañero a lidiar con la difícil vida en el hospital.

Ambos empiezan a desarrollar sentimientos y esto desencadena diferentes y complejas situaciones.

Actores de Good Doctor:

-Joo Won como Park Shin Ohn

-Moon Chae Won como Cha Yoon Seo

-Joo Sang Wook como Kim Do Han

-Kim Min Seo como Yoo Chae Kyung

Fecha de estreno en Netflix: 29 de junio:

Curiosidades de Good Doctor

– En el capítulo 11 se puede escuchar el tema “Somewhere only we know” de la banda Keane. Es la escena en la que Kim Do Han y Cha Yoon Seo tienen un encuentro en un boliche.

-Continuando con las canciones famosas, en el episodio 17 se oye “Blurred lines” de Robin Thicke. Esto sucede en la escena de la cena entre Yoo Seo (Moon Chae Won) y Shin Ohn (Joo Won).

Angel’s last mission: love

Sinopsis: ‘Angel’s last mission: love’ o ‘Dan: Hanaui Sarang’ (hangul 단, 하나의 사랑) narra la historia de Lee Yeon Seo, una joven bailarina de ballet que tuvo que administrar la empresa de talento de sus fallecidos padres.

Al ser dueña de una increíble fortuna creció siendo cínica, arrogante y desconfiada en el amor hasta que conoce a Kim Dam, un ángel que llega a la tierra para ayudarla a conseguir a su alma gemela.

Las cosas se complican más cuando Kim Dam descubre que empieza a tener fuertes sentimientos hacia Lee Yeon Seo.

Actores de Angel’s last mission: love:

-Shin Hye Sun como Lee Yeon Seo

-Kim Myung Soo o L como Kim Dam

Fecha de estreno en Netflix: 15 de junio

Tráiler de Angel’s last mission: love:

AQUÍ

It’s okay to not be okay

Sinopsis: It’s okay to not be okay o Saikojiman Gwenchana (hangul 사이코지만 괜찮아) relata la historia de Moon Kang Tae, un trabajador de un hospital psiquiátrico, y Go Mun Young, una famosa escritora de cuentos infantiles que está internada por un trastorno de personalidad, antisocial.

Ambos no creen en el amor, pero al conocerse empezarán a desarrollar sentimientos que nunca imaginaron que iban a aflorar.

Actores de It’s okay to not be okay:

-Kim Soo Hyun como Moon Kan Tae

-Seo Ye Ji como Go Mun Young

Fecha de estreno en Netflix: 20 de junio

Tráiler de It’s okay to not be okay:

Doramas gratis en Netflix

Además de la llegada de estos doramas a Netflix para el mes de junio, la plataforma streaming cuenta con una gran variedad de producciones, mismas que podrás acceder en el siguiente enlace AQUÍ.

Recuerda que el portal ofrece un mes gratis a suscriptores nuevos, posterior a este tiempo podrá afiliarse al plan que mejor le convenga.

Aquí encontrarás doramas como Crash landing on you, Boys over flowers, Love alarm, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Fuente: La República


Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Idioma