CCL presenta I Expodrinks & DeliFood – ExpoDrinks & Delifood

Noticias

21
Oct

CCL presenta I Expodrinks & DeliFood

Continuando con el rol promotor de los negocios en el Perú, la Cámara de Comercio de Lima presenta el I Expo Drinks & Deli Food, feria que reunirá a los mejores productores e importadores de vinos, licores y otras bebidas y a las empresas líderes en alimentos gourmet.

Este primer Expo Drinks se destaca por ofrecer al consumidor un nuevo espacio donde podrá degustar de lo último en productos gourmet, además de los licores de más alta gama, tanto nacionales como importados. Al respecto el presidente del Gremio de Importadores y Comerciantes de  Vinos, Licores y otras Bebidas de la Cámara de Comercio de Lima, Salvador López Cano destacó que el principal objetivo es que el evento se consolide como el más completo del país.

Es una de las actividades que viene apoyando el gremio en busca de reactivar el mercado formal de bebidas alcohólicas. La expectativa es que puedan conocer más de las distintas experiencias de consumo de nuestros productos” comentó.

Del mismo modo López Cano resaltó la importancia de que el consumidor conozca la calidad de los productos y los distintos momentos de consumo. “Otro beneficio importante es poder darle a los participantes la información necesaria para el consumo responsable de nuestros productos” afirmó.

El I Expo Drinks & Deli Food se llevará a cabo los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Jardín Vivero del Jockey. Asimismo durante la feria se celebrará el Día de la Canción Criolla con shows y orquesta en vivo.

La feria tendrá distintas zonas donde el público podrá participar y consumir los diferentes productos.

Así tenemos la zona de zona vino, pisco, cerveza, bebidas espirituosas, donde participarán las empresas más importantes del sector que darán a degustar toda su gama de productos.

Además los asistentes podrán disfrutar de la zona de Alimentos Gourmet, que ha convocado a empresas especialistas en alimentos gourmet, delicatesen y de equipamiento e insumos. Para los amantes de los licores de alta gama, se ha acondicionado una sección denominada Zona Súper VIP.

InicioSíguenos en FacebookCorreoEscríbenos al whatsapp